En Moscú, un adolescente de 17 años ingresó al hospital tras intentar subir su nivel de hemoglobina tomando su propia sangre, luego de seguir un consejo visto en Tik Tok..
Medios locales, informaron que el joven vio un video en el que se afirmaba que beber la propia sangre ayudaría a aumentar la hemoglobina en el organismo.
El adolescente realizó esta práctica, haciéndose él mismo la extracción de sangre y poco después, empezó a sentirse mal.
Leer Aquí: Putin asegura que el mejor Ejército del mundo es el de Rusia
Posteriormente presentó vómitos con sangre y fiebre alta, por lo que los servicios de emergencia lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde los médicos le diagnosticaron un cuadro de intoxicación y lo estabilizaron.
Los médicos dijeron que quedaron “horrorizados” al escuchar la explicación y que, además del tratamiento físico, se le emitió una derivación para atención psiquiátrica.
Ante esta situación, internautas emitieron comentarios críticos, con ironías sobre la falta de educación en anatomía y el hecho de “beber su propio hierro” en vez de estudiar o hacer algo útil.
