Un juez federal ordenó que Frank James, el hombre acusado de haber perpetrado el miércoles el tiroteo en un vagón del metro de Nueva York dejó como resultado treintena de heridos y diez de ellos de bala, continúe preso sin derecho a la fianza.
La abogada de oficio designada para James por el tribunal, Mia Eisner-Grynberg, accedió a que su cliente continúe bajo custodia de las autoridades federales sin fianza, aunque podría pedir más adelante la fianza al tribunal, de acuerdo con medios locales.
Leer Aquí: Grecia suspendera el uso obligatorio de la mascarillas
También pidió que James, que usaba el uniforme crema de la prisión federal, sea sometido a una evaluación psiquiátrica, dados sus antecedentes.
La fiscalía aseguró al tribunal durante la audiencia en la corte federal del condado de Brooklyn que el tiroteo «fue premeditado» y que el sospechoso usó un casco y una chaqueta de trabajador de construcción como disfraz y que luego se los quitó para evitar ser reconocido.

22 años de experiencia, principalmente en medios radiales. Coberturas en temas económicos, sociales, políticas (elecciones presidenciales y municipales), coberturas presidenciales. Egresada de la Universidad del Valle.