Curiosidades

Acumulan basura para dejarla como herencia a su hijo perezoso

Compartir

Una pareja de ancianos de Corea del Sur pasaron la última década de su vida, acumulando toneladas de basura para dejarla como herencia a su hijo de 40 años de edad, que se negaba a salir de casa a buscar empleo.

Choi, un hombre de 75 años de Gwangju, quien durante la última década convirtió su casa de dos pisos en un depósito lleno de basura recolectada de las calles de la ciudad, fue presentada por una cadena de TV de Corea del Sur.

Convencido de que la basura “de un hombre es el tesoro de otro”, el pensionista literalmente llenó toda su casa de trastos, antes de hacer lo mismo con los balcones e incluso el patio.

Leer También: Niña gana 55 millones de pesos colombianos al encontrar un Dorito inflado

Choi, su esposa de 70 años, y su hijo, dormían en una habitación pequeña, porque el resto del lugar, incluidos los pasillos, estaban llenos de desperdicios.

“A mi hijo simplemente le gusta quedarse en casa, no sale a buscar trabajo y eso nos preocupa. Tengo miedo de que mi esposa y yo muramos pronto, y se quede sin apoyo, así que decidí guardar más cosas en casa, y luego más y más. Cuanto más, mejor”, dijo Choi.

Compartir