Actriz de Hollywood vende velas con olor a su orgasmo

La actriz Gwyneth Paltrow vuelve a estar en boca de todos por su última ocurrencia comercial. Tras el éxito de la vela que, según ella y la campaña de marketing que organizó su compañía de Goop, olía igual que su vagina, ahora ha sacado a la venta otra con una fragancia inspirada en el orgasmo durante sus relaciones sexuales.

En realidad, el aroma de esta vela es una combinación de pomelo, flor de naranjo, grosella negra, té verde y rosas turcas, pero eso no ha impedido a la responsable de popularizar las saunas vaginales o el término «separación consciente» bautizarla como: «Esto huele como mis orgasmos«.

Según sus creadores, se trata de un olor «sexy, sorprendente e increíblemente adictivo«.

El precio de este nuevo producto, que forma parte de una línea que Gwyneth ha creado para acabar con el estigma en torno al cuerpo de las mujeres, es de 75 dólares y habrá que esperar para comprobar si recibe la misma buena acogida que su predecesor, que agotó las existencias en cuestión de horas. Incluso Elton John quiso hacerse con una buena provisión de las velas que olían supuestamente como las partes íntimas de la estrella de Hollywood.