Nacionales

Acto de conmemoración del 42/19 en el Estado Plurinacional de Bolivia

Compartir

El Presidente de la Cámara de Diputados hizo entrega de un Reconocimiento a la Embajada de Nicaragua en el que patentiza el Afianzar los lazos de hermandad y Contribuir a la Integración Plena de la Patria Grande.

Embajador de Nicaragua Elías Chévez, agradeció en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo y del pueblo nicaragüense el  ofrecimiento de este acto por los 42/19,  la presencia de altas autoridades y a las Organizaciones sociales, informo de los tres hechos que enfrento la revolución fallido intento de  golpe de abril 2018, pandemia y huracanes del 2020, la tendencia positiva de la economía para este 2021. Denuncio las agresiones del imperio NA por más de un siglo y continuado por la administración actual de los EEUU con la complicidad de los europeos y algunos Países de la Región. Un Pueblo Victorioso, Victorias que son del Pueblo u llamado a no dejarse engatusar por la mediática y cuidarse de los que se autodenominan de izquierda y le hacen el juego a la desestabilización imperial y neocolonial.

bolivia

Las palabras centrales del acto a cargo del  Jilata, Larama,  Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia David Choquehuanca  Céspedes. Reconoció el ejemplo de la Revolución Sandinista, el papel del Presidente Daniel Ortega como líder y de la Vicepresidenta Rosario Murillo al frente del pueblo nicaragüense en su lucha, recordó a los combatientes y Héroes de la lucha que sin cargos defienden los procesos revolucionarios, llamo a prepararnos para los retos venideros, valoro y agradeció que se desarrollara esta actividad en la Vicepresidencia que permitió informarse pormenores que se brindaron de la defensa de la Revolución Sandinista y significo el compromiso en lucha, advirtió sobre los medios de desinformación de las redes “son como una bomba” la sueltas y el daño que causa que perjudica a la unidad.

Presentación del Grupo Frente Cultural Movimiento Guevarista  Alianza Cultural con temas nicaragüenses en versión andina.

bolivia
bolivia

Compartir