Nacionales

Acompañantes electorales recorren JRV

Compartir
Acompañantes electorales recorren JRV

Acompañantes electorales recorren algunas Juntas Receptoras de Votos, para constatar el desarrollo del proceso electoral nicaragüense.

En el Centro de Votación ubicado en el colegio Bautista, donde se instalaron 13 Juntas Receptoras de Votos, asistió una delegación de la Duma Estatal de Rusia.

Indique aquí: Gran afluencia en jornada de votación en Nicaragua

“Yo represento aquí al Duma Estatal y represento a unas de las cámaras de esta Asamblea de Rusia”, expresó uno de los acompañantes electorales.

Dijo que previo a las votaciones fueron acreditados, conocieron a los colegas acompañantes, y conocieron sobre sobre la situación del país en economía, medicina, electoral.

“Hoy es el día más importante, nosotros vamos a visitar las juntas electorales con varios colegas. Es un día muy importante como he dicho”, agregó.

Los acompañantes electorales constataron que las urnas electorales no estuvieran manchadas, que el padrón electoral estuviera colocado en la parte externa de los Centros de Votación y que la población fuera asistida por los funcionarios electorales, entre otros

Compartir