NacionalesNoticias

Accidentes dejan cinco muertos

Compartir
Imagen ilustrativa

NOTA DE PRENSA No. 310 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CINCO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 19 Y HOY DOMINGO 20 DE DICIEMBRE DE 2020

Matagalpa, municipio San Isidro, kilómetro 109 carretera Sébaco – San Isidro, ayer sábado 19 de diciembre de 2020, a las 5:20 de la tarde, falleció Eddy Ariel García Calderón, de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Eddy Ariel García Calderón, conducía en estado de ebriedad y sin casco de protección, motocicleta placa ES 27838, de sur a norte, invadió carril contrario e impactó con automóvil placa CH 26370, conducido por Juan José Potosme Jirón de 40 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

León, municipio El Sauce, kilómetro 151, carretera El Sauce – Achuapa, puente La Guaruma, ayer sábado 19 de diciembre de 2020, a las 8:20 de la noche, falleció Mauricio Antonio Salgado Morales, de 33 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Mauricio Antonio Salgado Morales, conducía en estado de ebriedad y sin casco de protección, motocicleta placa ES 9306, de sur a norte, perdió el control e impactó con objeto fijo (piedra).

Cuerpo examinado por médico del hospital “Coronel Santos López” de El Sauce, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, municipio Posoltega, comarca Cinco Cruces, kilómetro 117, carretera León – Chinandega, ayer sábado 19 de diciembre de 2020, a las 9:20 de la noche, fallecieron Mario Antonio Ríos Urbina, de 57 años de edad y su cónyuge, María del Carmen Zapata Huete, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que José Francisco Ramírez Jiménez, de46 años de edad, conducía autobus placa SJB 13372, de este a oeste, no guardó la distancia e impactó con motocicleta placa CH 43 317, conducida por Mario Antonio Ríos Urbina, llevando comopasajera a María del Carmen Zapata Huete, ambos sin casco de protección.

Cuerpos examinados por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo más politraumatismo.

Managua, Distrito 1, barrio Hialeah, rotonda El Periodista, 400 metros al sur, ayer sábado 19 de diciembre de 2020, a las 11:00 de la noche, falleció Carlos Alberto Reyes Téllez, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Carlos Alberto Reyes Téllez, conducía en estado de ebriedad, motocicleta placa M 164070, de sur a norte, perdió el control e impactó con objeto fijo (valla de contención).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la vida.

Managua, domingo 20 de diciembre de 2020.

Compartir