Nacionales

Accidentes de tránsito dejo 19 fallecidos en Nicaragua

Compartir
Jefa de la Dirección de Transito Nacional, Comisionada Mayor Vilma Reyes Sandoval.

Un total de 745 accidentes de tránsito, ocurrieron en las vías de nuestro país, dejando como resultado 19 personas fallecidas y 30 lesionadas informó la jefa de la Dirección de Transito Nacional, Comisionada Mayor Vilma Reyes Sandoval, quien además detalló que en relación a la semana anterior los accidentes disminuyeron en 9 los lesionados e incrementaron en 2 las personas fallecidas.

Entre las víctimas mortales se encuentran ,10 conductores, 5 peatones y 4 pasajeros, siendo las principales causas el exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, y desatender las señales de tránsito.

Lee Aquí: Incautan 223 kilos de cocaína

Reyes Sandoval aseguró que la institución del orden público desarrollo planes de seguridad vial a nivel nacional entre los que se encuentran, control de velocidad en 32 tramos de carreteras, así como la regulación del tránsito en vías urbanas y Plan Integral de control al transporte público en terminales de buses.

La comisionada Reyes Sandoval, aseguró que la Policía Nacional continuará trabajando para garantizar la seguridad y estabilidad de las familias en las vías y comunidades de todo el territorio nacional

Compartir