Internacionales

Accidente de tránsito deja tres muertos en Pensilvania

Compartir

Un accidente masivo de vehículos dejo a  3 personas muertas en una autopista de la localidad de Pensilvania en Estados.

Este incidente hizo que las autoridades de Schuylkil, lo declararan como un «accidente masivo» y que era de total.

Los forense que se presentaron al lugar, informaron a medios televisivos que la cantidad de personas muertas producto del accidente fue de 3 y que al menos, otras 20 más tuvieron que ser hospitalizadas por el delicado estado en el que estaban.

Fueron varias las imágenes que se publicaron en las distintas redes sociales, donde se mostraban a los diferentes equipos de bomberos que estaban trabajando para evitar las propagación de las llamas en el lugar; también se estima que se vieron involucrados 40 vehículos que estaban siendo remolcados. Toda la información la brindó la Oficina de Gestión de Emergencias del Condado de Schuylkill.

Leer Aquí: Trump posiblemente cometió delito grave

Los agentes del orden público del Estado de Pensilvania, brindaron más detalles en donde en el accidente; se vio involucrado un camión cisterna el cual estaba totalmente prendido en llamas. El suceso se puede apreciar en Schuylkill County Firewire.

También una persona publicó en facebook, y logró captar el momento exacto donde los vehículos colisionaban uno tras otro, aún estando ya detenidos en la resbaladiza calzada.

El Departamento de Transporte de Pensilvania señaló que había respondido al incidente, pero no ofreció detalles sobre los heridos.

Las autoridades del condado aun se encuentran investigando las causas del hecho, pero tienen un gran sospecha de que el suceso fue el resultado de una ráfaga fuerte de nieve sobre la carretera. El lugar se cerro en ambas direcciones.

Compartir