NacionalesPrincipales

Accidente de tránsito cobran la vida de 5 nicaragüenses el fin de semana

La Policía Nacional, mediante un informe detalló que este fin de semana perdieron la vida cinco nicaragüenses en accidentes de tránsito.

Presentamos el reporte compartido por las autoridades, que especifica cada uno de los accidentes viales.

MANAGUA, MUNICIPIO TIPITAPA

El día de ayer sábado 7 de diciembre de 2019, a las 07:40 de la mañana, en Km. 32 carretera norte, comarca San Benito, falleció Wilmer Lissander Villagra Espinoza, 37 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Wilmer Lissander Villagra Espinoza, conducía a exceso de velocidad motocicleta placa M 51726, invadió carril y colisionó con camión placa BO 8873, conducido por Rolando José Bracamonte Urbina, 29 años.

Cuerpo examinado por médico de Centro de Salud de San Benito, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor del camión remitido a la orden de las autoridades competentes.

CHONTALES, MUNICIPIO CUAPA

Ayer sábado 07 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en Km. 139 carretera Juigalpa – Cuapa, sector El Consuelo, comarca El Tamarindo, falleció Luis Enrique Carrillo Suárez, 42 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando José Medardo Fernández Marín, 42 años, conducía a exceso de velocidad automovil placa M 123381, realizó giro indebido, perdió el control y cayó a un abismo, el pasajero Luis Enrique Carrillo Suárez, fue trasladado al hospital “Asunción” de Juigalpa, donde falleció.

Cuerpo examinado por el médico del hospital determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Conductor del automóvil remitido a la orden de las autoridades competentes.

ZELAYA CENTRAL, MUNICIPIO NUEVA GUINEA

Ayer sábado 07 de diciembre, a las 12:30 del mediodía, en Km. 291 ½ carretera a Bluefields, colonia La Esperanza, falleció Luz Marina Argüello Espinoza, 60 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho sucedió cuando Luz Marina Argüello Espinoza viajaba como pasajera en tina de la camioneta placa M 161109, conducida por William Briones Alvarado, 47 años, la pasajera trató de recoger un pañuelo, perdió el control y cayó sobre la vía.

Cuerpo fue examinado por médico forense dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor del vehículo remitido a la orden de las autoridades competentes.

NUEVA SEGOVIA, MUNICIPIO EL JÍCARO

Ayer sábado 07 de diciembre, a las 11:15 de la noche, en Km. 279 carretera hacia El Jícaro, barrio Familia Unida, falleció Armando José Moncada Hudiel, 17 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Armando José Moncada Hudiel conducía motocicleta placa NS 13774, sin casco de protección, invadió carril e impactó con camión placa NS 8475, conducido por Nery Aníbal Tórrez Ruíz, 37 años.

Cuerpo examinado por médico de hospital de Ocotal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

JINOTEGA, CARRETERA A SAN RAFAEL DEL NORTE

El día de hoy domingo 08 de diciembre, a las 3:00 de la mañana, en Km. 166.8 carretera a San Rafael del Norte, comarca Llano de la Cruz, falleció Francisco Odorico Herrera, 29 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Francisco Odorico Herrera conducía motocicleta placa JI 18181, perdió el control de la motocicleta e impactó con objeto fijo (cuneta).

Cuerpo fue examinado por médico forense de Jinotega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional les recuerda a Conductores de vehículos que deben respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad. Los accidentes de tránsito se pueden prevenir si asumimos una conducta responsable.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar