Curiosidades

Abuela busca novia a su nieto en una aplicación de citas

Compartir

Trina Lazarus de 82 años de edad y originaria de Inglaterra, se aburrió de la soltería de más de dos años de su nieto, Scott Lefever de 28 años, y sin avisarle le abrió una cuenta en la aplicación de citas. Quiere tener más bisnietos y admite que el joven “tiene buen corazón”.

Scott Lefever quedó sorprendido cuando se enteró de que su abuela, le había creado un perfil en Tinder, una aplicación de citas. La mujer se aburrió de la soltería de su nieto y fue bastante cruel en la descripción.

Sin embargo, su sorpresa se acrecentó cuando comenzó a leer la descripción que había hecho de él. Y es que Trina describió a Scott como alguien “desordenado” y un “cocinero inútil”, pero que sabe preparar buenas tazas de té.

Lee Aquí: Termitas acaban con los ahorros de toda su vida

Como si la vergüenza no hubiera sido suficiente, la abuela fue bastante generosa con los detalles y escribió: “Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Ha estado soltero cerca de dos años y creo que necesita mi ayuda, así que lo instalé aquí para ayudarlo a conseguir una novia”.

“Es un nieto encantador, muy desordenado, necesita una novia que sepa cocinar a menos que le gusten las tostadas de frijoles”, detalló la anciana en el perfil de citas y finalizó la descripción con que “es un trabajador muy duro y es un tentador fantástico, le encanta el cine y la televisión, no es un chico deportista, pero le encanta caminar. Su comida favorita es comida china para llevar. Bueno, eso es todo, si quieres saber más, desliza el dedo hacia la derecha”.

Compartir