Abril de patria y corazón

155
Gobierno de Nicaragua anuncia su retiro de la OIT y la OIM

El mes de abril es de patria y corazón, así lo destacó la Copresidenta Rosario Murillo, al resaltar que se llevaran a cabo caminatas, “iluminándonos todos, siempre clamando a Dios, a lavando a Dios para que nos siga dando, más y más fortaleza, más fuerza”.

“Aquí estamos entonces compañeros y compañeras, contentos, orgullosos, caminando hacia la celebración de ese abril victorioso, consagrado al amor. Ese abril que atacaron a mansalva los filibusteros, fariseos y demonios, los engendros de William Walker. Ese abril sagrado en Nicaragua. “Que logramos rescatar con la fuerza de nuestro espíritu”, expresó.

Resaltó que en Nicaragua hay patria, revolución y que van siempre más allá con los héroes, que dieron su vida por el país, con la familia, con el pueblo presidente. “vamos hacia abril y les decimos: ¡aquí no se rinde nadie!, ¡no se vende nadie!, ¡no pudieron y ni podrán jamás!”.

“Todos los días nos decimos siempre más allá, siempre se puede más, siempre con la confianza en Dios y la certeza de que su mano poderosa, mano potente, mano omnipotente guía nuestros pasos. Abrazos grandes de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros”, concluyó la copresidenta.