Del 28 de enero al 11 de febrero se realizan las matrículas para las Escuelas Municipales de Oficio 2026, que brinda a los protagonistas de todo el país herramientas para emprender.
Las Escuelas Municipales de Oficio para este año tienen disponibles 113 cursos y 86 oficios en el sector agropecuario, forestal, industrial, construcción, comercio y servicios de hotelería.
Las clases para el 2026 inician el 16 de febrero y están dirigidas a protagonistas con conocimientos empíricos.
Lea también: Más de 21 mil protagonistas fortalecen sus habilidades en las Escuelas Municipales de Oficios
Walter Sáenz, subdirector del Tecnológico Nacional (Inatec), dijo que desde el 2014 a la fecha, las Escuelas Municipales de Oficios han preparado a más de 500 mil protagonistas.
Informó que se ofrecen cursos como: Excel Avanzado, Electricidad Domiciliar, Repostería, Ofimática, Estética Facial, Inglés y otros.
