Deportes

Abren investigación Ronaldo por irrespetar protocolo sanitario

Compartir

La Fiscalía Federal de Italia, ha abierto una investigación contra la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, porque no respetó el protocolo sanitario tras haber dado positivo al coronavirus, de acuerdo al Ministro de Deportes de ese país, Vicenzo Spadafora.

LEER MÁS: Real Madriz derrota al Managua FC

Los casos positivos de coronavirus registrados entre los futbolistas de la Serie A italiana se deben a que «no se han respetado adecuadamente» las medidas aplicadas en Italia para tratar de prevenir los contagios, agregó Spadafora en declaraciones a la televisión local.

El pasado13 de octubre, la Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que Ronaldo había dado positivo por coronavirus mientras se encontraba concentrado con la selección de su país para jugar partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA.

Un día después de esas pruebas, Cristiano regresó a Italia, y según el ministro de Deportes, habría ingresado a territorio italiano sin los respectivos permisos de las autoridades sanitarias. Por su parte, el futbolista negó que se saltara dicho protocolo.

Compartir