Curiosidades

Abandona a su esposa e hijo en el hospital para fugarse con la suegra

Compartir

Jess Aldridge de 24 años de Inglaterra, nunca pensó que su madre, Georgina (44), y su novio, Ryan (29) la traicionarían. Tampoco pensó que se enamorarían y empezarían una relación juntos. Y menos se iba a imaginar que darían rienda suelta a su amor el mismo día que ella regresaría del hospital con su segundo hijo recién nacido.

Jess y Ryan, un vendedor de repuestos de automóviles, llevaban tres años de relación y en septiembre de 2019 tuvieron a su primera hija. Un año después, cuando la pareja de jóvenes estaba esperando a su segundo hijo, decidieron mudarse a la casa de Georgina, quien vivía con su esposo Eric en Gloucestershire, para recibir ayuda con la crianza de sus pequeños.

Lee Aquí: Desnuda a sus hijos en la nieve para que mueran por ser “frutos del pecado”

“Nos fuimos a vivir con mi mamá y mi papá después de que mamá dijo que ayudaría con el cuidado de los niños. Ella prometió que sería más fácil con el nuevo bebé, pero en realidad fue muy, muy difícil”, contó Jess a The Sun.

“Estuvimos atrapados durante meses en la casa durante el encierro. Fue muy difícil, especialmente porque Ryan y mamá siempre estaban siendo tan coquetos. Me sentí tan incómoda, fue una experiencia horrible“, comentó Jess y recordó que ambos, Ryan y su madre, se sentaban a beber Bacardi mientras hacían bromas y se reían en la cocina. “Una vez, pillé a Ryan tocando el trasero de mi madre, y él solo dijo que estaba tratando de que ella se apartara de su camino”, añadió.

El 28 de enero, nació Reuben, Jess recibió un mensaje de texto de Ryan en el que decía que terminaba con ella porque ya no soportaba las acusaciones que hacía sobre él y su madre. Al ser dada de alta el 30de enero y regresar a casa encontró que su madre y su esposo se habían escapado juntos.

Compartir