NacionalesPrincipales

A partir del 3 de agosto inicia el pago del salario a servidores públicos

A partir del próximo lunes 3 de agosto, el gobierno de Nicaragua iniciará a pagar el salario correspondiente a ese mes a todos los servidores público de nómina fiscal, comenzando por el sector salud, seguido de educación y luego el resto de trabajadores.

Indique aquí: Nicaragua saluda 40 aniversario de Independencia de la República de Vanuatu

El gobierno pagará un mil millones 600 mil 578 córdobas en salario a los servidores públicos del estado, incluyendo la antigüedad, anunció la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, al dar a conocer esta noticia.

“Lunes 3 (de Agosto) el primer día a los trabajadores y trabajadoras de salud: médicos, especialistas, enfermeras, auxiliares, que además están por celebrar su día en los primeros días de agosto; el Día Nacional de los Trabajadores de la Salud, así que les va a caer bien el pago de su salario, para sus familias, para su sus hogares el próximo lunes 3” indicó.

Dio a conocer que para el martes 4 de Agosto, está programado el pago a los trabajadores de la educación, que sirven a la niñez, juventud y familia, sobre todo en este modelo presencial y de teleclases que se fortalecen todos los días, afianzando conocimiento, repaso y actualización.

El miércoles 5 de Agosto los servidores públicos del resto de ministerios y entidades del gobierno podrán hacer efectivo el pago de su salario.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar