A definir semifinalista de Copa Nicaragua

La primera Copa Nicaragua busca definir quiénes serán los semifinalistas del torneo, aunque hay que hacer una mención especial para el partido entre Real Estelí y la Juventus FC ya que el equipo norteño pidió se suspendiera su encuentro debido a que no cuenta todavía con los jugadores que disputaron los encuentros de Liga de Naciones con la selección nacional.

El primer semifinalista que se conocerá será el que salga de la llave entre los Caciques de Diriangén y el Deportivo Ocotal. Los diriambinos llegan con la ventaja de haber ganado el primer encuentro un gol por cero, pero el Roy Fernando Bermúdez es una verdadera fortaleza para el conjunto local así que los diriambinos tendrán que emplearse a fondo si quieren seguir en la competencia este partido será a las dos y media de la tarde.

El único equipo de segunda división que continua con vida es la UNAN Managua y su llave esta igualada a un gol por bando con el Walter Ferretti, pero los de la “policía” tienen la ventaja de haber marcado de visitante por lo cual los “universitarios” prácticamente están obligados a ganar para meterse a las semis, este encuentro se disputara a las siete de la noche en el Estadio Nacional.

A la misma hora en el estadio de Solidaridad de Somoto el Real Madriz le hace los honores al Managua FC, este encuentro prácticamente es de puro trámite debido a que los de la “alcaldía”  tienen el boleto a semis en sus manos ya que ganaron el primer encuentro tres goles por cero.

La semis finales de la Copa estaban programadas para que iniciaran el miércoles 18 de septiembre pero con la suspensión del encuentro entre Real Estelí y Juventus de seguro el calendario sufrirá algunas modificaciones.

Comments are closed.