Nacionales

A celebrar a lo grande el Día del Amor y la Amistad

Compartir

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), y el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), dieron a conocer este jueves el programa de actividades que realizarán éste fin de semana en celebración al Día del Amor y la Amistad, bajo el lema «Enamórate de Nicaragua».

Entre las actividades más destacadas están la feria del Amor y la Amistad del 12 al 13 de febrero. Esta actividad se llevará a cabo en el Parque Nacional de Ferias, donde participarán mil 600 protagonistas ofertando diversos productos alusivos a esta fecha, como arreglos florales, globos, chocolates, artesanias, detalles personalizados entre otros, precisó Leonel Rivera, delegado del MEFCCA en el departamento de Managua.

Leer Aquí: Variedad de regalos para el 14 de febrero

Un total de 120 ferias se efectuarán en el país en celebración a este día. Rivera indicó que en el Puerto Salvador Allende, se realizará la Primera Expo Pintura Ciencias del Amor.

Ana Carolina García, encargada de Promoción y Mercadeo, destacó los paquetes y propuestas para celebrar en pareja, en familia o con amigos esta fecha. Entre estos el paquete «Aventúrate en Chinandega.

El 11 de febrero en Matagalpa, Estelí y Rivas se realizará el Festival Internacional de las Artes Rubén Darío.

Una lunada musical se llevará a cabo en Matagalpa, dijo la funcionaria.

Compartir