Nacionales

A 199 años vamos a seguir siendo independientes

Compartir

Los subsirvientes, del imperialismo, los mesquinos y vende patria, los chingastes, saqueadores y traidores jamás podrán celebrar nuestra independencia, aseguró la vicepresidente de la República, Rosario Murillo durante el acto de conmemoración del 199 aniversario de la independencia de Centroamérica .

Murillo señaló que durante 199 años de independencia los nicaragüenses jamás, jamás nos hemos arrodillado ante los Yankes y ante los terroristas.

Leer también: Presidente Daniel conmemora el 199 aniversario de la Independencia de Centroamérica

«El que se arrodilla ante el imperio no le espera nada bueno, son peleles chingastes, puchos, irresponsables y criminales».

La vicepresidente del poder ejecutivo indicó que lo único que quieren estos mentirosos e hipócritas es volver a robar y a dejar en miseria al pueblo como lo hicieron durante 16 años en los que enriquecieron sus arcas.

«Ellos son los sirvientes, criollos los arrodillados, los que no aman la patria ni aman al pueblo», acotó Murillo.

Precisó que esos mismos son los que no conocen la dignidad, y que si ellos no conocen la dignidad jamás buscarán como reconocer que el pueblo debe de vivir con dignidad.

«Son ellos mismos los que han robado los que no les interesa la dignidad del prójimo los que han saqueado y los que han despojado al pueblo a lo largo de nuestra historia» finalizó la vicenandantaria nicaragüense.

Compartir