La Alcaldía de Bonanza junto a las familias de esta zona inauguraron la Fachada en el Parque de Ferias Segundo Velásquez, en conmemoración del 45 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Las familias que frecuentan el Parque de Ferias para realizar sus compras han expresado su satisfacción con la remodelación, destacando la mejora significativa que representa para la comunidad.
Leer También: Entregan 45 mil plantas de quequisque lila a cinco productores de Bonanza
El Ingeniero Gregorio Downs, Alcalde de Bonanza, destacó que esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de Gobierno Sandinista para embellecer y revitalizar diferentes áreas de la ciudad, proporcionando espacios más agradables y funcionales para los ciudadanos.
Además, el Alcalde reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar de Bonanza y resaltó la importancia de estos proyectos para la creación de un entorno más atractivo y próspero para todos.
