Nacionales

Culminan la II fase del proyecto mejoramiento del bulevar en Ciudad Antigua

Chelsea Villachica 21 de julio de 2024

Con una caravana vehicular y piñatas con los niños y niñas, fue inaugurada la segunda fase del proyecto de mejoramiento del bulevar en Ciudad Antigua.

La Alcaldía de Ciudad Antigua realizo una inversión de 548 mil córdobas, para beneficiar a centenares de familias, con la construcción de 80 metros de bordes de concreto con pintura.

Leer También: Rehabilitan caminos productivos en Ciudad Antigua

Las obras consisten en demolición de escombros y limpieza, la construcción de 80 metros de bordes de concreto con pintura, la instalación de cuatro bancas de concreto para exteriores, la instalación de seis lámparas de pedestal tipo colonial estilo farol, la instalación del panel eléctrico canalizaciones y cableado para los faroles, la siembra de ocho árboles de laurel y la siembra de 150 plantas ornamentales.

Las familias iniciaron celebrando con la caravana vehicular que recorrió las principales calles y culminó con el quiebre de piñatas y el acto de inauguración de las obras de mejoramiento del bulevar de la Revolución, en su segunda etapa.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo