Sucesos

Policía Nacional reporta 903 accidentes de tránsito

Chelsea Villachica 22 de agosto de 2022

Durante la semana del 15 al 21 de agosto, la Policía Nacional reportó 903 accidentes, donde resultaron 12 personas fallecidas y 28 lesionadas.

“En relación con la semana anterior disminuyó en  1 las personas fallecidas”, así lo informó  Edgar Sánchez, el Segundo Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.

Leer Aquí: Operativos policiales en Rivas deja 11 detenidos

Mientras que en el 93 % de los departamentos del país no se registran personas fallecidas  en accidentes de tránsito.

Sánchez, detalló que dentro de los afectados están 5 conductores, 5 peatones y 2 afectados, “las principales causas de accidentes con fallecidos son cuatro por estados de embriaguez, tres por exceso de velocidad y cinco por otras causas”.

La Policía Nacional recuerda a los conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si se mantiene una actitud prudente y responsable sobre la vía.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo