Christian Nodal cuenta su experiencia traumática con el parto de su bebe

43

En una entrevista reciente Christian Nodal describió la experiencia como «traumática» y «horrible», confesando que no estaba preparado para las complicaciones que surgieron durante el parto de su hija Inti, fruto de su relación con la cantante argentina Cazzu, puesto que el parto natural se tornó una pesadilla.

Inicialmente, la pareja tenía planeado un parto natural. Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando el cordón umbilical de Inti se salió antes que su cabeza, ocasionando una compresión que puso en riesgo la vida tanto de la madre como de la bebé.

LEER MAS: Steve Buscemi es agredido brutalmente

Nodal, presente en la sala de parto, presenció con horror cómo los latidos cardíacos de ambas descendían abruptamente. «El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito», declaró el cantante. «Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar… es el peor sentimiento en mi vida».

Ante la crítica situación, Nodal se vio invadido por el miedo y la desesperación: «Pensé que las iba a perder», confesó. «Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada… este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pist0la’».

Afortunadamente, gracias a la intervención médica, tanto Cazzu como Inti lograron superar el problema y ambas se encuentran sanas y salvas.

Las declaraciones de Nodal han generado diversas reacciones, desde la empatía por el difícil momento que vivió hasta críticas por su forma de expresarse.