Miembros de la Juventud Sandinista se reunieron este sábado frente al Monumento de los Héroes y Mártires, para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional.
Te interesa:Nicaragua celebrará el Día de la Dignidad Nacional
“En esta fecha que trasciende todo tiempo, en esta fecha que trasciende, nos comprometemos a continuar defendiendo las victorias de nuestro pueblo, ¡Sandino estamos cumpliendo!. En estos tiempos de paz nos movilizamos conscientes y comprometidos acompañando a las familias nicaragüenses en todos sus triunfos, alegrías, y victorias en estos momentos de paz y anhelos, esa paz que hemos defendido y cuidado como un tesoro apreciado, esa paz que representa la seguridad y tranquilidad, la confianza de vivir y respirar en una Nicaragua bendita y siempre libre”, manifestó Alex Galeano, de Juventud Sandinista.
El joven recordó que este día llena de orgullo a cada uno los nicaragüenses y de compromiso con cada uno de los héroes, quienes ofrendaron su vida por una Nicaragua libre.