Del 11 al 14 de agosto se desarrollará la Feria Nacional de Verduras, Frutas y Cultivos de Enramadas “Promoviendo la Producción Familiar”, en el Parque Nacional de Ferias Carlos Fonseca Amador.
Rigoberto Loasiga, del área de promoción de pequeños negocios, indicó que en esta feria se estará promoviendo a los pequeños productores que se dedican a “elaborar productos de la madre tierra”.
Leer Aquí: MEFCCA entregará premios a creadores de arte y manualidad
Comunicó que durante la misma se va a dar continuidad al curso de arreglo de globos, se impartirá un curso de jardinería y un taller de pintura en barro para niños y niñas.
El protagonista Roger Baltodano, de Botánica Artesanal Rogers, manifestó que estarán ofreciendo vinos de jamaica, tamarindo, coyolito y piña, y su especialidad licor de chocolate
