La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, transmitió un abrazo solidario para la familia de Julio César Cruz Sánchez, quien es conocido como “El Chino, Cruz”, que pasó a otro plano de vida, el día de ayer 04 de enero de 2024.
Rosario destacó que “El Chino, Cruz”, “fue miembro del excelentísimo equipo de seguridad de nuestro Comandante Daniel durante años”.
Mencionó que Cruz, “pudo compartir los equipos de seguridad que acompañaban a visitantes e ilustres a nuestra Nicaragua como el comandante Fidel”.
Leer Aquí: Gobierno de Nicaragua pondrá a disposición de protagonistas cantidad de financiamiento
Transmitió a su compañera Pastora Blandón, y sus cuatro hijos, Julio César Cruz Blandón, Augusto César Cruz Blandón, Joel Cruz Blandón e Indira Cruz Blandón “A todos ellos nuestro cariño, y sobre todo el recuerdo imborrable de la fidelidad, de la lealtad de su padre y de todos ellos, una familia profundamente Militante, Sandinista, de corazón y de práctica, y a todos ellos el compromiso también de seguir adelante, en el imborrable, decíamos, recuerdo de compañeros leales, fieles, revolucionarios como su padre ‘El Chino’ Julio Cruz”.