Un ladrón robó el celular a una mujer en Brasil y lo que supuestamente vio en fotos con su novio lo hizo público en la propia cuenta de Instagram de la estudiante de Medicina.
Supuestamente, el ladrón del celular descubrió que la mujer era violentada por su novio a través de las fotos y videos en su celular y al tener acceso a las redes sociales de la estudiante, decidió exponerlo todo en su cuenta personal.
En las fotos se podía observar que la mujer aparecía con marca en el cuerpo, además del nombre del presunto novio que la violentaba.
Leer Aquí: Estudiante se roba dinero de fiesta de graduación
Tras las publicaciones que se hicieron virales en la cuenta de mujer, la madre de la estudiante de Medicina, se pronunció al respecto y aseguró que las imágenes eran editadas por lo que pidió ignorar todo.
Más tarde medios locales dieron a conocer que la pareja había negado todo sobre la presunta violencia y que denunciaron que estaban también siendo víctimas de extorsión. Por las declaraciones de la pareja, la Policía Civil de Paraná advirtió que todo sería montaje por parte de los ladrones para tratar de extorsionar a la mujer.