Nacionales

Nicaragua participa en foro sobre imperialismo y fascismo

Zayda Bojorge 1 de diciembre de 2023

El canciller de la república, Denis Moncada Colindres, encabeza una delegación nicaragüense que se encuentra participando en Caracas, Venezuela, en un foro sobre imperialismo y fascismo.

Moncada participa como jefe de la delegación de Nicaragua y que la integra además el diputado Wilfredo Navarro, la presidenta del Consejo Supremo Electoral Brenda Rocha, la secretaria del Concejo Municipal de Managua Jennifer Porras, el ministro y héroe Orlando Tardencilla.

Leer Aquí: Nicaragua participa en la apertura de la Conferencia sobre el Cambio Climático (COP28)

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer que también integra esta delegación el compañero Modesto Munguía, quien a partir de enero o febrero próximo será el embajador ante la República Popular Democrática de Corea.

“En un foro sobre imperialismo, fascismo. Expresar nuestro rechazo al imperialismo, al fascismo, a la neocolonización, al cumplirse 200 años de la nefasta doctrina Monroe”, destacó al vicemandataria.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo