Envían dos vehículos a nueva Estación de Bomberos

66
0

Dos vehículos de emergencia fueron desplazados la mañana de este viernes hacia la microrregión de Plan de Grama en Wiwilí, Jinotega, donde será inaugurada la nueva Estación de Bomberos.

El comandante Ramón Landeros, Director de los Bomberos Unidos, dijo que se envió a esta zona un camión con capacidad de 500 galones y una cisterna con capacidad de 2 mil galones de agua.

Leer también: BCN informa evolución del Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) de septiembre de 2023

Indicó que con el gobierno sandinista se ha pasado de 32 Estaciones de Bomberos que dejaron los 16 años de gobiernos neoliberales a 194 estaciones en todo el país.

“Queremos que la respuesta sea pronta y de esta manera salvar vidas, bienes y la misión de nuestros bomberos es trabajar en la prevención, trabajando de la mano con la población”, destacó Landeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *