En un aeropuerto de India, un hombre fue detenido luego de que las autoridades descubrieron que tenía tiempo haciéndose pasar por un piloto para acceder a vuelos gratis y los mejores asientos.
Rajan Mahbubani, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, de Nueva Delhi, mientras vestía un traje de piloto de una aerolínea alemana y estaba listo para subir a otro avión que lo llevaría a Calcuta.
Lea también: Ladrón se roba todo el inventario de viagra de una farmacia
Además de la vestimenta, Rajan también utilizaba tarjetas de identificación falsas, con las cuales pudo acceder a cientos de vuelos.
“El pasajero reveló que solía grabar videos de aviación en YouTube y que había obtenido la tarjeta de identificación falsa de Lufthansa en Bangkok”, dijo un oficial en su momento a medios de comunicación.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de vuelos en el que este hombre se infiltró pero aseguró durante su interrogatorio que era un viajero frecuente y que realizaba esta práctica para acceder a mejores beneficios.