Familias del barrio San Pablo en Siuna, inauguraron un puente peatonal de 25 metros de largo y 1.50 metros de ancho, que permitirá a los habitantes de esa zona movilizarse con mayor facilidad y sin el temor de caer o mojarse los pies.
Para este proyecto, el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Siuna, realizó una inversión total de 1 millón 100 mil córdobas.
Leer También: Rehabilitan 5.6 kilómetros de caminos productivos en Siuna
El alcalde de Siuna, Otilio Duarte Herrera, mencionó que también se llevó a cabo la construcción de 50 metros lineales de andén peatonal de acceso.
“Hoy estamos muy felices porque el comandante Daniel y la compañera Rosario, a través de nuestra alcaldía dirigida por el compañero Otilio Duarte, nos han hecho realidad este sueño de tener un puente peatonal tan hermoso como este”, destacó Mario Valdivia Rostran.