En Ocotal, Nueva Segovia fue inaugurado un Complejo del Ministerio de Gobernación, donde funcionarán los Bomberos Unidos y las oficinas de Servicios de Trámites Migratorios.
El subdirector de los Bomberos Unidos, comandante Lenin Quiroz, dijo que de esta manera el gobierno acerca los servicios migratorios y servicios de emergencia a la población.
Leer También: INIDE: Comportamiento Índice de Precios al Consumidor (IPC) septiembre 2023
Mientras que la alcaldesa de esa ciudad, Xiomara Tercero, indicó que este nuevo espacio dignifica la vida de las familias, ya que ahora no se trasladarán hasta otros municipios a realizar sus trámites migratorios o solicitar apoyo de los bomberos ante una emergencia.
La inauguración del nuevo edificio forma parte de las actividades por el 44 aniversario de fundación del Ministerio de Gobernación.