Samya Silva, la influencer brasileña de 21 años, fue asesinada a tiros cuando salía de una discoteca ubicada en la ciudad de Teresina (Brasil), en compañía de dos amigas.
Según el informe preliminar, la joven estaba con dos amigas cuando fue perseguida por dos sospechosos a bordo de una motocicleta, los cuales dispararon al menos seis veces contra Sil, sin atacar a ninguna de las amigas
La Policía Civil del estado de Piauí, indicó que los agentes policiales del departamento de homicidios y protección personal inmediatamente tomaron medidas para iniciar las investigaciones pertinentes.
Leer También: Terremoto sacude la ciudad italiana de Nápoles
La joven era conocida en Instagram como Samynha y contaba con más de 50.000 seguidores en las redes sociales. La prensa local señaló que la ‘influencer’ se dio a conocer en las redes sociales por compartir momentos de su rutina diaria y videos sobre los juegos de apuestas de ruleta ‘online’, conocidos como ‘el juego del Tigrinho’. Pero también que recientemente se vio involucrada en controversias y discusiones.
Además, horas antes de ser asesinada, publicó historias sobre una pelea que tuvo la noche anterior en una fiesta, pero hasta el momento la policía no ha vinculado esta situación con su asesinato.