Nacionales

Nicaragua invitada al Congreso del Partido de Justicia y Desarollo de la República de Turquía

Silvana Calero 2 de octubre de 2023

Nicaragua ha sido invitada al Congreso del Partido de Justicia y Desarrollo de la República de Turquía, que se desarrollará el 7 de octubre en Ankara.

Lo anterior lo dio a conocer la vicemandataria nicaragüense, Rosario Murillo, quien refirió “Invitado especial nuestro comandante Daniel por el hermano presidente, Recep Tayyip Erdoga”.

Leer También: Embajadores nicaraguenses presentarán Copias de Estilo y Cartas Credenciales

 “El comandante Daniel ha delegado la representación en nuestro Canciller el compañero Denis Moncada, quien estará viajando a Turquía en los próximos días y también en el ministro compañero Mauricio Lautaro Sandino Montes, ambos representarán al comandante, al Frente Sandinista y al pueblo de Nicaragua en ese importante congreso, el gran Congreso del Partido de Justicia y Desarrollo, añadió Rosario Murillo.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo