Para salir de la rutina, las familias nicaragüenses y extranjeros visitaron este fin de semana el Volcán Masaya, donde disfrutaron de diferentes presentaciones artísticas e interpretaciones musicales.
“Esto es, aparte del cierre de las Fiestas Patrias, poder conectar un poco más al visitante con lo que es el atractivo natural y la destreza de los talentos de estos grupos“, expresó Gustavo Martínez, responsable de Comunicación, Promoción y Publicidad del Volcán Masaya.
Leer También: Familias disfrutan de la tradicional Feria del Mar
El responsable de comunicaciones invito a las familias nicaragüenses a visitar el Volcán Masaya y disfrutar de cada una de las opciones que ofrece, además recordó que el horario de atención de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde con un costo de 50 córdobas a nacionales y 150 córdobas a visitantes de otras nacionalidades. El horario nocturno de 4:30 a 7:30 de la noche, 184 córdobas nacionales y 366 córdobas extranjeros.
“De mi parte está muy bien, porque uno va conociendo un poco más de nuestra tierra y además de disfrutar del volcán, disfrutamos de la cultura nicaragüense“, expresó María de los Ángeles Miranda, quien llegó desde San Pedro de Lóvago, Chontales.