Autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), entregaron material deportivo a jugadores de las Academias de Béisbol que practican dicho deporte en la cancha del Café Soluble, ubicado en el barrio Bertha Díaz, Carretera Norte.
El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó “Estamos haciendo entrega de material deportivo, específicamente utilería de béisbol en nombre del Comandante Daniel y la Compañera Rosario a peloteritos de la zona que practican béisbol, cuando hablo de peloteritos también hablo de muchachos en la categoría juvenil aquí se entrena lunes, martes, miércoles y jueves en la tarde”.
Leer Aquí: ALMA informa sobre la cuota mensual de los apartamentos del “Programa Nuevas Victorias”
Dio a conocer que los entrenadores de la Academia de la Alcaldía de Managua, son los encargados de practicar a los integrantes que son de las edades desde 6 años hasta los 16.
“Antes los chavalos jugaban a como se dice popularmente hechos un gallo pinto con una camisa de un color, el pantalón de la temporada pasada, con las gorras de hace 4 años y el que podía con zapatos tenis, pero ahora los muchachos juegan bien uniformados con muy buena utilería de las mejores marcas nacionales y extranjeras y eso se lo debemos al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario que le ha dado un apoyo enorme al deporte en Nicaragua”, culminó el vicealcalde.