La marca británica de profilácticos, “DUREX”, busca a 50 voluntarios en todo Reino Unidoque quieran probar un nuevo producto que está diseñado para “maximizar las sensaciones” y que se distingue por usar un material ultra delgado y seguro, por lo que ofrece una recompensa de US$125.
La persona será libre de compartir sus opiniones acerca del innovador preservativo. El nuevo Durex Nude es una opción para todos, ya que viene en tres calces diferentes, la compañía confía en que la nueva línea no reducirá el placer sexual.
Te interesa:Una mujer gana la lotería gracias a una antigua creencia
Los voluntarios que quieran postularse deben hacerlo a través de @durex, la cuenta de Instagram de la marca, a partir de este miércoles 13 de septiembre. Cada persona que se postule y salga seleccionada, recibira un paquete con una caja de preservativos, un lubricante, una guía de medidas y un código QR.
“Estamos reclutando nuestro propio equipo de probadores de preservativos pagados de todo el Reino Unido, a quienes invitamos a brindar reseñas honestas y abiertas sobre sus experiencias sexuales mientras usan la gama Nude. Estamos tan seguros de que este condón cambiará las reglas del juego porque se trata de demostrar que los profilácticos realmente pueden hacer que el sexo sea más placentero”, expresó Nikki Hayward, el gerente de marketing de Durex.