Colaboradora: Ainhoa Isabel Romero/Managua
La Fundación INCANTO ha anunciado un concierto revolucionario en celebración del 44 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. El evento contará con la participación de 24 cantantes líricos nicaragüenses, y se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio en sus instalaciones.
La entrada a este concierto titulado “INCANTO Revolucionario” será de manera gratuita y se realizará a las 4:00 pm.
El presidente de Fundación INCANTO, maestro Alberto San José, invitó a todas las familias a disfrutar de este evento que combina las voces de los talentosos cantantes.
Leer También: Delegación de Nicaragua participó en panel sobre tecnologías digitales para el desarrollo
La coordinadora artística de Fundación INCANTO, Elisa Picado, expresó su alegría por unirse a la celebración de Julio Victorioso, destacando el trabajo cultural que la fundación realiza gracias al apoyo del Gobierno Sandinista. Picado animó a las familias a participar en este hermoso concierto y a celebrar la paz que se vive en Nicaragua.
El concierto dedicado a los Héroes y Mártires de Nicaragua, así como a los líderes del país, incluirá interpretaciones de reconocidos himnos revolucionarios como “Vivirás Monimbó”, “El Pueblo Unido Jamás Será Vencido”, “Canción con Todos”, “Allá va el General” y “Comandante Carlos Fonseca”.
Los cantantes principales serán el maestro Alberto San José, el tenor Laureano Ortega, Elisa Picado. Además, estarán participando los alumnos destacados de la Fundación INCANTO.