Nacionales

Realizan primer encuentro “ARMY Fest Nicaragua 2023”

Jonielka López 10 de julio de 2023

Desde la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, se realizó el primer encuentro Army Fest Nicaragua 2023, evento que fue organizado por la Red de Jóvenes Comunicadores, el Ministerio de la Juventud y Viva Nicaragua Canal 13.

Esta actividad se desarrolló con motivo a la celebración de los BTS y contó con la participación de más de mil personas, donde vistieron de atuendos peculiares, así como también emprendedores donde ofrecieron variedad de vestimenta y artículos del género K-pop.

Leer También: Victoriosa Mega Feria Ortopédica se realizó en Río San Juan

Guadalupe Padilla coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores destacó durante este evento que “esta es una nuestra segunda tardeada asiática que realizamos en el año y la estamos realizando en conjunto con Viva Nicaragua Canal 13, la Empresa Portuaria y con el Ministerio de la Juventud, lo que queremos fomentar es la recreación sana de todos los jóvenes, sabemos que este mundo (cultura asiática) ha crecido bastante en Nicaragua, la comida, los dramas, los bailes y se ha innovado más y mejor en cada aspecto”.

Por su parte, la fanática Fabiola Espinoza, manifestó “me ha gustado mucho cómo está el ambiente y agradezco a las personas que organizaron este precioso evento para pasar un rato con nuestros amigos, nos hemos divertido bastante, nos gusta bailar la música k-pop”.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo