Durante el homenaje por 87 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución Popular Sandinista, la vicepresidenta Rosario Murillo destacó que al pueblo le corresponde asumir la responsabilidad de defender todas las victorias.
“Nos conmueve hasta las lágrimas saber que nos corresponde asumir la responsabilidad de defender todas las victorias y lo decimos de corazón y lo decimos con el sentimiento de un juramento sagrado, nosotros vamos hacia el sol de la victoria, así lo dijo Sandino”, expresó.
Leer Aquí: Pdte. Daniel y vicepresidenta Rosario rinde homenaje a Carlos Fonseca
La vicemandataria resaltó que el pueblo nicaragüense camina hacia el sol de la victoria, en estos días de conmemoración, efemérides gloriosas, de patria bendita y libre, “lo afirmamos, seguimos caminando, siempre hacia el más allá hacia el sol de la victoria”.
“Estamos aquí entre los grandes Héroes nacionales, frente al Jefe de la Revolución, frente a nuestro General Sandino, encarnados en Carlos, encarnado en el Coronel Santos López y encarnado en Tomás”, finalizó.