Nacionales

INTA finaliza Primer Diplomado sobre Inseminación Artificial

Silvana Calero 19 de abril de 2023

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), realizó la graduación del Primer Diplomado sobre Inseminación Artificial Porcina.

En total 200 productores recibieron su certificado de participación, precisó Miguel Obando, codirector del INTA. “Se hizo este primer diplomado con 200 productores que ya están preparados y hoy entregamos sus diplomas para dar el servicio a las comunidades y continuar el desarrollo y la transformación de la ganadería porcina”.

Leer Aquí: INTA inaugura Centro de Desarrollo de Tecnologías “Compañero Cornelio Silva”

El funcionario explicó que este curso permitirá a los productores ofrecer sus servicios en las comunidades y abastecerse de los Centros Genéticos.

Los participantes destacaron que la importancia de adquirir información y aplicarla en las actividades productivas que realizan a diario.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo