Universidades de Nicaragua conmemorarán el Día Internacional de la Mujer

60
0

Esta semana, las universidades de Nicaragua conmemorarán el Día Internacional de la Mujer, comunicó la Presidenta del Consejo Nacional de Universidades, maestra Ramona Rodríguez.

La UNAN-León realizará el 09 de marzo una gala cultural en el Teatro José de la Cruz Mena y el 10 de marzo entregarán remodelación de la Casa Sindical Ali Abarca Meléndez, como parte de las actividades conmemorativas.

Leer Aquí: CNU aprueba creación de dos nuevas universidades

La UNAN-Managua este 08 de marzo conmemorará esta fecha con un acto académico y cultural.

La UNI esté 7 de marzo realizará el primer foro de la mujer en la construcción, y el viernes 10 de marzo desarrollará conferencia virtual sobre del rol en la UNI, en el que participarán 4 profesionales de dicha universidad.

BICU en su sede de Bluefields y extensiones de Bilwi y Paiwás este 8 de marzo desarollará charlas sobre interculturalidad con enfoque de género; Foro de Mujeres Caribeñas y el Taller Empoderamiento de la Mujeres en el Ámbito Sociopolítico de la Región.

URACCAN desarrollará actos conmemorativos al 8 de marzo, conversatorios e intercambios entre mujeres emprendedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *