Vendedor de churros tiene clientes en todo el mundo

52
0

Juan Alpuente, heredó el negocio familiar de su padre, una pequeña churrería junto al Mercat dels Encants de Barcelona. Desde que tomó los mandos servía sus productos a los vecinos del barrio de El Clot, que acudían a su puesto a comprar su desayuno, sobre todo los fines de semana. Pero gracias a TikTok, Alpuente se ha convertido en el churrero más viral de la ciudad condal, atrayendo a clientes de diferentes partes del mundo.

Leer Aquí: Acude a urgencia por tener las manos azules

Con el auge que tenía TikTok en la pandemia, Juan vió un altavoz para su negocio: “Empecé a grabar vídeos para atraer a más clientes y ahora me he hecho famoso”, reconoce el churrero a NIUS. Ahora es todo un fenómeno de la red social china, acumulándo sus vídeos millones y millones de reproducciones y visualizaciones. “Es como una publicidad, pero a lo bestia”, afirma Juan Alpuente sobre sus vídeos en TikTok.

Alpuente muestra a sus seguidores como se hacen los churros, las cortezas y los chuchos. Así como realiza directos en los que charla con sus fans y los hace partícipes de su día a día en la churrería. Pero como con cualquier trabajo, la recompensa no llega desde el primer momento. Juan asegura que le costó crecer al principio: “Tuve que ser constante hasta que un día se viralizó una publicación y empecé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *