Nacionales

Este fin de semana se realizan 8,200 actividades recreativas en Nicaragua

Zayda Bojorge 17 de febrero de 2023

Este fin de semana se realizarán 8,200 actividades recreativas, culturales, deportivas en todo el país, informó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Cantidad de actividades de alegría que nos caracteriza, la alegría de vivir en paz, nicaragüense por gracias de Dios”, destacó Murillo.

Leer Aquí: Más de 56 mil turistas visitaron los diferentes puertos turísticos del país

Entre estas actividades destaca: festivales, música del bolero, actividades portuarias, cruceros familiares, los 53 años de la ciudad de Teustepe y 94 años de la ciudad de San Carlos.

Precisó que se incluyen: 2 mil actividades deportivas de todo tipo, 699 ferias de la Economía Familiar, corridas de toro, fiestas patronales, e hípicas.

Así como 500 festivales culturales y religiosos en distintos departamentos del país “celebrando en grande nuestra Fe, nuestra condición de hermandad”, agregó.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo