Nicaragua camina para celebrar los nuevos tiempos de victoria

72
0

Con la alegría de vivir en paz, nicaragüenses caminaron la tarde de este sábado para celebrar los nuevos tiempos de victorias “Caminata del Pueblo, No Pudieron ni Podrán” y reiterar el compromiso de seguir fortaleciendo las rutas de desarrollo en el país.

En todos los municipios de Nicaragua las familias caminaron llenos de alegría, de optimismo y seguros que la nación va por el camino correcto.

En Managua la caminata salió desde las inmediaciones de la Rotonda Santo Domingo, donde jóvenes, niños, mujeres, hombres y adultos mayores, demostraron su alegría a través de cantos, bailes y consignas.

Leer También: Nicaragua camina en el natalicio de Darío

Durante la caminata por las victorias del pueblo, de la paz y bien, las familias ondeaban las banderas de Nicaragua y la del Frente Sandinista. También portaban pancartas y en algunas se leía, “Afuera traidores, No Pudieron ni Podrán, Nicaragua quiere vivir en paz”.

Las familias expresaron su total respaldo a la decisión tomada por el presidente Daniel Ortega de deportar a 222 traidores a la patria, ya que de esta manera el país consolida la paz.

El pueblo desea paz, trabajo y lograr su propio desarrollo y del país, en un ambiente de estabilidad, seguridad y armonía.

Los participantes destacaron los avances que el país experimenta, gracias a la política, proyectos y programas que el Gobierno Sandinista impulsa para brindar mejores condiciones de vida a la población.

La caminata culminó con éxito en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *