Una nueva Clínica de Atención Integral es inaugurada

72
0

En el Centro de Salud Francisco Morazán fue inaugurada una Clínica de Atención Integral, acercando más la atención gratuita y de calidad pacientes con VIH.

“Estamos trabajando un equipo multidisciplinario tanto enfermería, médicos, laboratorio, insumos médicos para garantizar tratamiento antirretroviral y de la misma manera estamos trabajando con la atención psicológica”, dijo la doctora Christian Contreras, directora del centro de salud. 

Leer También: Descuentos y promociones navideñas en los mercados de Managua

Señaló que se atenderá a la población clave de ese sector que ya está identificada, pero también se recibirá a todo aquel que acuda a las clínicas CAI. Además, se le brindará todos los medicamentos correspondientes de manera gratuita.

“Estamos atendiendo en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y vamos a atender a toda la población que venga, ya sea gente que venga de fuera, que sea de los sectores de Managua”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *