Más de 200 emprendedores turísticos reciben certificados

55
0

Más de 200 emprendedores turísticos recibieron su certificado, tras haber concluido una intensiva capacitación, en la que abordaron diversas temáticas para fortalecer sus conocimientos.

Este certificado fue otorgado a los emprendedores por el Tecnológico Nacional (INATEC), en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Eloy Morales director  del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo del INATEC, dijo que se busca a través de estas capacitaciones “desarrollar de mejor forma los servicios turísticos del país, que las personas se sientan motivadas, se sientan estimuladas a partir de nuevos conocimientos”.

Lea también: INATEC gradúa a nuevos técnicos en Asturias, Jinotega

Por su parte, la codirectora del INTUR Yahoska Calderón, destacó el compromiso  que tuvieron los emprendedores para capacitarse y recibir su certificado.

El Tecnológico Nacional, e INTUR, durante el año 2022, han capacitado a más de 13 mil trabajadores y propietarios de emprendimientos turísticos a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *