Nacionales

Feria de Salud atenderá a más de mil personas en comunidades de Jinotega

Radio Nicaragua 27 de octubre de 2026

El Ministerio de Salud realizará este 27 y 28 de octubre una Feria de Salud en el puesto “Héroes y Mártires de Raití”, en Jinotega.

Leer Aquí: Nicaragua y Rusia fortalecen cooperación médica y farmacéutica

Nota de Prensa

Este 27 y 28 de Octubre realizamos una Feria de Salud para atender a las familias de Raití, Tilba Lupia, Lakusta, Tawanraya y Arandak en Jinotega para honrar el Legado Revolucionario de nuestros Héroes de Raití y Bocay.

La Feria se desarrollará en el Puesto de Salud “Héroes y Mártires de Raití”, donde atenderemos a más de 1,000 personas y contaremos con médicos especialistas en Ginecología, Medicina Interna, Pediatría y Radiología. También, realizaremos ultrasonidos, exámenes de laboratorio, Papanicolaou y vacunación.

Cuidando la Salud de la Familias Nicaragüenses rendimos Honores a nuestros Héroes y Mártires de Raití y Bocay, en conmemoración del 63 aniversario de la Gesta Heroica de nuestro Frente Sandinista de Liberación Nacional.

¡NUESTRA VICTORIA ES LA PAZ!

¡SIEMPRE MÁS ALLÁ!

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo