La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, al presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, quien aseguró que el acuerdo comercial entre ambos países se firmará en breve.
“Estamos muy cerca”, manifestó la mandataria en una conferencia de prensa en la que detalló que las negociaciones “han avanzado bastante” y que el objetivo de EE. UU es reducir el déficit, en tanto que el de la nación azteca es reducir al máximo los aranceles sobre vehículos, acero y aluminio”, agregó.
“Hay temas que no acabamos de resolver porque queremos lo mejor para México, pero hay muy buena actitud del Gobierno de Estados Unidos, tanto de la Secretaría de Comercio como el área de tratados comerciales y nosotros pues lo que pensemos que es benéfico para México”, dijo la mandataria.
