Internacionales

Investigan presunto “carácter violento” contra Keiko Fujimori

Zayda Bojorge 5 de octubre de 2026

La Policía Nacional de Perú, inició una investigación, tras la difusión de material audiovisual con presuntas expresiones de “carácter violento” en contra de la presidenta de ese país, Keiko Fujimori.

El Ministerio del Interior de Perú, dio a conocer que la información está a cargo de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía Nacional.

Lea también: Desmienten asesinato de líder indígena en Perú

Las indagaciones se iniciaron luego de que se revelara que durante un encuentro de activistas de distintas regiones del sur del país, realizada a principios de septiembre, hubo amenazas contra Fujimori, destacan medios locales.

Durante una sesión virtual, Emiliano Oré Rojas, expostulante al Senado, afirmó que estaría dispuesto a ir a prisión si se asesinaba a Keiko Fujimori.

Con información de RT en Español

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo